¿El octavo de Messi? "El Balón de Oro ya tiene dueño", dijo Lewandowski

¿El octavo de Messi? "El Balón de Oro ya tiene dueño", dijo Lewandowski

El polaco destacó las cualidades del futbolista argentino.

¿El octavo de Messi? El Balón de Oro ya tiene dueño, dijo Lewandowski
24 Diciembre 2022

El polaco Robert Lewandoski, que tuvo un cruce con el argentino Lionel Messi durante el Mundial de Qatar 2022, anticipó que el rosarino será quien se quede con el próximo Balón de Oro, que sería el octavo de su carrera.

"Hay quizá un jugador más que juega en el mismo club pero solo hay una Copa del Mundo que decide quién lo va a ganar esta temporada y 'Leo' está ahora en la primera posición con seguridad por lo que ha conseguido que significa todo para él. Ahora puede disfrutarlo", señaló el delantero de Barcelona en una entrevista cedida a Mundo Deportivo."

Consultado sobre si le gustaría jugar con Messi, el atacante fue contundente: "No depende de mí. Por supuesto, vemos que ahora juega más como un ‘playmaker’, quizá marca menos goles y da más pases a sus compañeros aunque los sigue marcando. Pero comparando con otros tiempos, ahora es el futbolista con el que cualquier delantero soñaría jugar a su lado".

Qué se dijeron Messi y Lewandowski en Qatar

Durante el partido entre Argentina y Polonia, Lewandowski cortó a Messi en una jugada y, cuando fue a darle la mano en señal de disculpas, el crack rosarino lo ignoró. 

Al terminar el encuentro el polaco lo fue a buscar como para hablar y se dijeron varias cosas al oído, pero con las bocas tapadas para que no le lean los labios. Todo pareció quedar resuelto pues se saludaron finalmente con un guiño y una señal de "todo bien".

En rueda de prensa, a Messi se lo preguntaron y él respondió: " A mí me enseñaron que lo que pasa en la cancha, queda en la cancha". 

Comentarios