El tucumano Kranevitter volverá a ponerse la camiseta de River

El tucumano Kranevitter volverá a ponerse la camiseta de River

El "Millonario" desembolsará 2 millones de dólares para sumar al mediocampista.

EN MÉXICO. Kranevitter viene de jugar en el fútbol azteca. EN MÉXICO. Kranevitter viene de jugar en el fútbol azteca.
08 Diciembre 2022

El tucumano central Matías Kranevitter firmará en las próximas horas tres años de contrato con River y se convertirá en el primer refuerzo del ciclo de Martín Demichelis, que arranca el sábado con el inicio de la pretemporada.

El "Milonario" le va a comprar el 100% de los derechos económicos del jugador a los Rayados de Monterrey, club con el que le quedaba una temporada de contrato. Si bien no trascendió la cifra de la compra, desde México aseguran que ronda los 2 millones de dólares que es la cifra aproximada del contrato que le restaba cumplir a Kranevitter en el Monterrey, a donde llegó en 2020.

El mediocampista no se realizará la revisión médica, ya que se hizo los estudios en el inicio de la pretemporada de su ex equipo, con quien inició los entrenamientos en Cancún y los dejó hace dos días para regresar a la Argentina.

El sábado, cuando el equipo millonario inicie la pretemporada, el volante se va a reencontrar con Jonatan Maidana, único jugador del actual plantel con quien jugó en el primer año de Marcelo Gallardo como entrenador en 2014-2015.

Kranevitter, antes de embarcar hacia Buenos Aires, le dijo a la prensa mexicana: “Tengo que resolver temas personales y la gente del club lo sabe, por eso tengo permiso y ya se van a enterar de la decisión”.

Comentarios