Encontraron un auto robado en San Pablo

Encontraron un auto robado en San Pablo

Policías descubrieron que un vehículo hallado en Independencia y Bernabé Aráoz había sido denunciado como robado.

Encontraron un auto robado en San Pablo
21 Diciembre 2022

Personal policial de la Dirección General de Prevención Ciudadana, recuperó un automóvil que había sido robado en la Localidad de San Pablo.

Durante la mañana de hoy, efectivos policiales que se encontraban realizando recorridos preventivos observaron en avenida Independencia y calle Bernabé Araoz, un automóvil Ford KA con documentación sobre el baúl, motivo que llamó la atención de la policía, que decidió acercarse a inspeccionarlo. Cuando observaron a través de sus vidrios, vieron que en el interior había papeles revueltos, por lo que solicitaron un informe de dominio el cual arrojó sin novedad. Posteriormente, mediante la placa dominial, corroboraron en la página de Rentas de Tucumán, que el titular del auto era de San Pablo. Es por esto, que el personal realizó averiguaciones y se dio con que el rodado había sido robado en horas de la madrugada y denunciado esta mañana.

El hecho fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal de Robo y Hurto de la I° Nominación, quien dispuso que el automóvil continúe en calidad de depósito y posteriormente sea entregado a su titular.

Temas San Pablo
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios