Lionel Messi y un nuevo récord: su foto levantando la Copa del Mundo es la más likeada de Instagram

Lionel Messi y un nuevo récord: su foto levantando la Copa del Mundo es la más likeada de Instagram

La imagen del capitán de la Selección Argentina alzando el trofeo más deseado logró tener más de 57 millones de me gusta y quedó como la primera en la red social.

¡QUÉ MOMENTO! Lionel Messi a segundos de levantar la tercera Copa del Mundo para Argentina. ¡QUÉ MOMENTO! Lionel Messi a segundos de levantar la tercera Copa del Mundo para Argentina. REUTERS
20 Diciembre 2022

Lionel Messi logró la ansiada Copa del Mundo de Qatar 2022 y compartió en sus redes la imagen que quedará para toda la vida. Entre tantos récords rotos, el diez superó la publicación de Instagram más likeada de la historia con más de 57 millones de me gusta

La imagen que tanto esperó Leo Messi y todo un país al fin se dio: el capitán compartió en sus redes la foto con la Copa del Mundo y se llevó otro de los récords que solo él puede tener con la mayor cantidad de likes en la historia de Instagram. Hasta el momento de esta publicación tiene 57.039.433 de corazones y sigue sumando. 

Hasta hoy, la publicación que tenía el récord de me gusta era un huevo por medio de la cuenta "@world_record_egg". Lo particular fue que en las redes, muchos argentinos le sacaron el like para que la del capitán de la Selección sea la líder de la red social. 

Con esa publicación del 18 de diciembre que quedará para toda la vida tanto del capitán, de la Selección y de todos los argentinos, Leo Messi ha sumado otro récord.

La siguiente es publicación que tenía el récord con 56 millones de "likes":

Comentarios