Federico Masso: "Los tucumanos nos merecemos otro Tucumán"

Federico Masso: "Los tucumanos nos merecemos otro Tucumán"

El referente de Libres del Sur lanzará mañana su candidatura a gobernador.

ELECCIONES 2023. Masso aseguró que trabajará por construir un modelo de provincia distinto. Foto tomada de: federicomasso.com.ar ELECCIONES 2023. Masso aseguró que trabajará por construir un modelo de provincia distinto. Foto tomada de: federicomasso.com.ar
14 Diciembre 2022

El legislador Federico Masso anunció que mañana lanzará formalmente su candidatura a gobernador de Tucumán, en un acto que se realizará en plaza Independencia a las 19.30.

"Tenemos todo para dar debate a los candidatos a Gobernador de los diferentes espacios políticos, sobre el modelo de provincia que queremos. Nos sobra fortaleza, audacia y coraje para discutir la gobernación de Tucumán. Estamos convencidos que los tucumanos nos merecemos otro Tucumán", afirmó.

Y agregó: "Los problemas estructurales que tiene Tucumán como la pobreza, la indigencia, la marginalidad, la falta de acceso a viviendas populares, el desempleo y la inseguridad, se los puede resolver si se deja atrás ese modelo de impunidad, corrupción y clientelismo que quieren algunos; pero sobre todo con un Estado fuerte que ponga énfasis en la educación y el trabajo genuino".

El parlamentario destacó, además, que desde su espacio trabajarán por construir un modelo de provincia distinto.

"Desde Libres del Sur y el Frente Amplio por Tucumán vamos a trabajar para construir un modelo de provincia distinto para cambiar en verdad la vida de la gente", concluyó Masso.

Comentarios