Masso: "Alfaro y Jaldo cruzan acusaciones, pero están alejados de las verdaderas necesidades de los ciudadanos"

Masso: "Alfaro y Jaldo cruzan acusaciones, pero están alejados de las verdaderas necesidades de los ciudadanos"

El legislador de Libres del Sur señaló que, "antes de ser candidatos a algo", el intendente y el gobernador "deben recordar que hoy ocupan una función pública".

EN DIÁLOGO CON VECINOS. Federico Masso, legislador de Libres del Sur y precandidato a gobernador. Foto de Prensa LDS EN DIÁLOGO CON VECINOS. Federico Masso, legislador de Libres del Sur y precandidato a gobernador. Foto de Prensa LDS
02 Diciembre 2022

El legislador de Libres del Sur (LDS), Federico Masso, cuestionó la postura del intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro (PJS-JxC), y del gobernador interino Osvaldo Jaldo (PJ-FdT), quienes cruzaron duros mensajes la semana pasada a través de los medios de prensa.

El precandidato a gobernador por LDS visitó el barrio San Miguel, en la capital, donde mantuvo una reunión con vecinos y vecinas. Estuvo acompañado por Gastón Gómez, secretario del bloque legislativo de su espacio, y por Yanina Muñoz, Asesora en Problemáticas Sociales.

"Seguimos recorriendo la provincia para estar cerca de la gente. Estos encuentros nos dan fuerzas para continuar trabajando en construir un Tucumán distinto, con igualdad de oportunidades", indicó.

En ese sentido, Masso afirmó que "en estas recorridas los vecinos nos plantean su preocupación por la falta de iluminación de calles y plazas, el mal estado de las calles, aguas servidas, la inseguridad que viven día a día". "Y en ese sentido vemos muy distantes de esta realidad a quienes hoy gobiernan tanto la provincia como la capital. El intendente Germán Alfaro y el gobernador Osvaldo Jaldo cruzan acusaciones, pero están alejados de las verdaderas necesidades de los ciudadanos", reprochó.

El legislador los instó a "hacerse cargo de esas necesidades". "Antes de ser candidatos a algo, deben recordar que hoy ocupan una función pública y deben dar repuestas a las necesidades y preocupaciones de los tucumanos que necesitan de un Estado presente", agregó.

Sobre el cierre, el precandidato a gobernador expresó: "Nos merecemos vivir en una provincia mucho mejor, desde Libres del Sur y el Frente Amplio por Tucumán vamos a construir un Tucumán que deje atrás la corrupción, la impunidad y el clientelismo". "De la mano de la transparencia y la honestidad le vamos a demostrar a la sociedad tucumana que en nosotros hay una dirigencia política distinta, y que tenemos un programa de gobierno para lograr ese Tucumán que tanto anhelamos", aseveró Masso.

Comentarios