Crimen de Priscila Paz: hay tres condenados a prisión perpetua

Crimen de Priscila Paz: hay tres condenados a prisión perpetua

Dos mujeres fueron sentenciadas a tres años de prisión de cumplimiento efectivo.

CRIMEN DE PRISCILA PAZ. Los imputados escuchan la sentencia. CRIMEN DE PRISCILA PAZ. Los imputados escuchan la sentencia. FOTO LA GACETA/JOSÉ NUNO
12 Diciembre 2022

Con tres condenados a prisión perpetua y dos mujeres sentenciadas a tres años de cárcel finalizó hoy el juicio por el crimen de Priscila Paz. La joven fue asesinada a golpes el 22 de julio de 2018, según la acusación, en una casa del barrio Elena White donde se habría vendido droga. Su cuerpo fue hallado en un cañaveral con signos de abuso y múltiples lesiones.

En el fallo, la Justicia condenó a prisión perpetua a Víctor Hugo Carabajal, Facundo Damián “Cancán” Miranda y Walter Patricio “Borolo” Miranda por ser considerados coautores voluntarios y responsables del delito de privación ilegítima de la libertad en concurso real con homicidio agravado por alevosía y ensañamiento.

Crimen de Priscila Paz: hay tres condenados a prisión perpetua FOTO LA GACETA/DIEGO ARÁOZ

En cuanto a Yanina Paola Rojas y a Verónica Vanesa Argota, fueron absueltas por el delito de homicidio, pero condenadas a tres años de prisión de cumplimiento efectivo por privación ilegítima de la libertad.

La sorpresa fue la absolución de Juan José “El Salteño” Gómez, a quien la fiscala Estela Giffoniello había sindicado como la persona que interceptó a Priscila y la llevó hasta la casa donde se cree que la asesinaron.

También fueron absueltos Franco Emanuel “Mojarrón” Ogas, Luciana Érika Solange Alderete y Héctor Jesús Ledesma (este último falleció antes de llegar a juicio).

Temas Priscila Paz
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios