Mundial de Qatar: ¿cuándo juega Argentina la semifinal contra Croacia?

Mundial de Qatar: ¿cuándo juega Argentina la semifinal contra Croacia?

La Selección Argentina avanzó esta tarde hasta la semifinal.

Mundial de Qatar: ¿cuándo juega Argentina la semifinal contra Croacia?
09 Diciembre 2022

Tras el sufrido triunfo de la Scaloneta sobre el seleccionado de Países Bajos en la fase de cuartos de final, el equipo de Lionel Scaloni se ganó el pase a la semifinal del Mundial de Qatar por penales con un resultado de 4 a 3.

Durante el tiempo reglamentario el partido terminó empatado 2 a 2, dos tantos convertidos por Nahuel Molina y Lionel Messi (al minuto 35 y 71 respectivamente). En el tiempo de alargue no hubo goles, mientras que en la etapa de penales el equipo de la albiceleste superó en definición a la Selección neerlandesa.

Tras el triunfo, la Sacaloneta disputará contra el equipo croata el pase a la final de la Copa el próximo martes 13 a las 16 horas, en el Estadio Lusail.

Cabe recordar que Croacia, quien fue subcampeón en el Mundial de Rusia 2018, dejó afuera del torneo a Brasil por penales. El seleccionado croata dio un gran golpe con un contundente 4 a 2 tras igualdad 1 a 1 en tiempo reglamentario.

Este sábado 10 completan cuartos de final: Portugal vs. Marruecos, desde las 12 e Inglaterra vs. Francia, que se miden desde las 16. Desde allí saldrán los otros dos semifinalistas de la Copa del Mundo.

Comentarios