Mundial de Qatar 2022: "Tiene problemas personales", la respuesta del búnker de Países Bajos a Di María

Mundial de Qatar 2022: "Tiene problemas personales", la respuesta del búnker de Países Bajos a Di María

El técnico de Países Bajos y el futbolista argentino coincidieron en el Manchester United en la temporada 2014.

Mundial de Qatar 2022: Tiene problemas personales, la respuesta del búnker de Países Bajos a Di María
08 Diciembre 2022

Louis Van Gaal, entrenador de la Selección de Países Bajos, respondió a la crítica que recibió de Ángel Di María, quien lo había elegido como el peor DT de su carrera cuando coincidieron en el Manchester United.

El experimentado entrenador admitió que no le gustó que el “Fideo” lo trate de esa manera. “No me gustó que me haya tildado como el peor DT de su carrera. Es uno de los pocos que lo ha dicho y es una lástima. Pero a veces el entrenador debe tomar decisiones que no siempre terminan bien”, manifestó.

Luego, intentó quitarle seriedad al asunto y usó la complicidad de Memphis Depay para comentar una situación similar: “acá tengo a Memphis, que tampoco jugaba conmigo en Manchester United, y ahora nos besamos en la boca. Ahora tomo decisiones, puede que no gusten las cosas. Y desafortunadamente no me deja que lo bese en la boca”, bromeó el DT.

Tiempo atrás, Di María había elegido a Van Gaal como el peor DT de su carrera ya que si “hacía goles o daba asistencias” después de los partidos lo hacía “mirar videos” de los errores que había cometido.

"Tiene problemas personales"

"(Di María) es un buen jugador, pero tiene o tuvo problemas personales. Le entraron a robar a su casa y eso afectó su nivel", agregó van Gaal en conferencia.

Comentarios