Macri, en el Mundial Qatar 2022: “Prefiero un Messi campeón a ser de nuevo Presidente"

Macri, en el Mundial Qatar 2022: “Prefiero un Messi campeón a ser de nuevo Presidente"

El ex presidente expresó su deseo en medio de su viaje como ejecutivo de la Fundación FIFA y alejado de la interna en JxC.

DURAS CRÍTICAS. Macri consideró que el país está gobernado por la peor versión del peronismo. DURAS CRÍTICAS. Macri consideró que el país está gobernado por la "peor versión del peronismo". Foto de archivo.
08 Diciembre 2022

El ex presidente, Mauricio Macri, dijo que prefiere que Lionel Messi salga campeón con la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022 por encima de ganar las elecciones nacionales de 2023, en caso de sobrepasar las internas y ser candidato de Juntos por el Cambio (JxC).

“Prefiero un Messi campeón a ser de nuevo Presidente. Las prioridades hay que tenerlas muy claras”, declaró el referente del PRO desde Qatar. Allí, realiza distintas actividades como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA.

“Nunca dejé mi preocupación por la Argentina, ya que mi amor por mi país es total. Y voy a seguir ayudando para que salga adelante y para tratar de organizar el Mundial 2030, que es un sueño que tenemos los países del Cono Sur”, afirmó, según consignó el sitio Noticiasargentinas.com.

Y agregó: “No creo que se vuelva a repetir que estemos todos en la misma ciudad compartiendo 24 horas por día la emoción, la alegría, la locura del fútbol. En la cancha, es un Mundial cada vez más parejo, nadie ganó todo, con equipos candidatos que pierden, como España, Brasil o Portugal en su momento”, agregó.

La Selección Argentina

Rodrigo De Paul sufrió una molestia muscular y ayer miércoles se entrenó diferenciado, junto con Alejandro Gómez, luego del triunfo ante Australia.

Este jueves, el técnico Lionel Scaloni encabezará la última práctica antes del encuentro con Países Bajos y definirá si excluye o no al ex volante de Racing en la formación titular.

Comentarios