Messi, "Papu" Gómez, Paredes y De Paul participaron de un imperdible stream con "Kun" Agüero

Messi, "Papu" Gómez, Paredes y De Paul participaron de un imperdible stream con "Kun" Agüero

El rosarino disfrutó de una charla distendida en la concentración argentina.

Messi, Papu Gómez, Paredes y De Paul participaron de un imperdible stream con Kun Agüero
07 Diciembre 2022

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, protagonizó esta tarde una divertida charla junto a su amigo y ex compañero Sergio "Kun" Agüero, en la previa del partido del viernes contra Países Bajos, por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

En el stream, que tuvo casi 250.000 espectadores, también participó Alejandro "Papu" Gómez y los primeros 30 minutos se trataron sobre el corte de pelo del futbolista de Sevilla de España, quien decidió pelarse y recortarse la barba.

El mismo "Papu" aseguró parecerse al inglés David Beckham, por lo que no tardaron en llegar las cargadas del chat y la risa de Messi, quien aprovechó para recriminarle al "Kun" que aparece poco en el grupo de WhatsApp.

Además, el crack rosarino cargó a Agüero porque está "todo el día al pedo" con sus proyectos de videojuegos.

Asimismo, Gómez mostró una cámara fotográfica que adquirió (estilo Polaroid 1.000), que saca fotos impresas en el momento y gatilló para sacar una muestra.

En tanto, Agüero le leyó a Messi los mensajes que recibía en su red social y replicó los mismos con las expresiones de afecto de la gente, que elogiaron no sólo las condiciones del crack rosarino, sino también su nuevo "look", por el corte de cabello y la barba prolija.

Ya avanzada la charla, se sumaron a la misma Rodrigo De Paul y Leandro Paredes, quienes también se burlaron del nuevo corte de cabello del "Papu" Gómez y contaron que venían de jugar al truco.

Comentarios