Mundial Qatar 2022: ¿Cuándo y a qué hora se juegan los cuartos de final?

Mundial Qatar 2022: ¿Cuándo y a qué hora se juegan los cuartos de final?

Croacia-Brasil y Países Bajos-Argentina animarán la primera jornada.

CANDIDATO. Brasil dio cátedra ante Corea del Sur y sacó chapa para buscar otro título mundial. CANDIDATO. Brasil dio cátedra ante Corea del Sur y sacó chapa para buscar otro título mundial. REUTERS
07 Diciembre 2022

En el Mundial Qatar 2022 sólo quedan ocho selecciones en carrera para levantar la Copa del Mundo y este fin de semana se jugarán los cuartos de final, que delimitará a los cuatro equipos que completarán los siete juegos y que lucharán por los tres primeros lugares del podio. 

¿Cuándo y a qué hora se juegan los cuartos de final?

Desde la FIFA confirmaron que los cuartos de final se jugarán entre viernes y sábado, mientras que las semifinales se desarrollarán el próximo martes y miércoles. 

Los cuatro primeros equipos en salir a las canchas serán Croacia-Brasil y Países Bajos-Argentina, que lo harán el viernes, a las 12 y a las 16, respectivamente. Los ganadores de estos partidos se cruzarán el 13 en semifinales. 

Mientras tanto, este sábado, Marruecos-Portugal abrirán la jornada a las 12, mientras que Inglaterra y Francia la cerrarán a las 16. Aquí también se enfrentarán los ganadores, pero el miércoles 14. 

Comentarios