Mundial Qatar 2022: Scaloni, las dudas sobre Di María y De Paul y el posible equipo titular

Mundial Qatar 2022: Scaloni, las dudas sobre Di María y De Paul y el posible equipo titular

La Selección buscará mañana ante Países Bajos el pase a semifinales.

DIFERENCIADO. Rodrigo De Paul tuvo una molestia que podría disminuir sus chances de jugar mañana ante Países Bajos. DIFERENCIADO. Rodrigo De Paul tuvo una molestia que podría disminuir sus chances de jugar mañana ante Países Bajos. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ARGENTINA
08 Diciembre 2022

A horas del partido por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022, el entrenador Lionel Scaloni despejará las dudas sobre las evoluciones físicas de Ángel Di María y Rodrigo De Paul y, se espera, que confirme el equipo después de la última práctica de la Selección Argentina, que mañana enfrentará a Países Bajos.

En el Centro de Medios de Doha, el primero en participar de la conferencia de prensa, que comenzará a las 10.15, será Alexis Mac Allister, mientras que Scaloni se ocupará del cierre.

Cuando el DT tome la palabra se espera que aporte información sobre las chances de incluir en el juego de mañana a Di María y De Paul.

El rosarino volvió a trabajar con normalidad el martes, después de recuperarse de una dolencia que le impidió ser convocado para el partido ante Australia. La duda ahora pasa saber si formaría el equipo titular o si ocupará un lugar entre los suplentes.

En el caso de De Paul las alarmas se encendieron ayer luego de que entrenara de manera diferencial debido a una molestia en el isquiotibial.

Frente a los rumores sobre un desgarro, que lo dejaría afuera del partido del viernes, el volante se expresó a través de Instagram. "Todo está bien", escribió De Paul en un mensaje junto a fotos suyas del entrenamiento del miércoles para bajarle el tono a la situación.

Eso sí, en el trabajo táctico, el jugador de Atlético de Madrid no estuvo y fue reemplazado por Leandro Paredes. Además, Scaloni volvió a probar con Gonzalo Montiel y Nicolás Tagliafico como laterales y Di María estuvo entre los posibles titulares.

A la espera de la última práctica que comenzará a las 13, la probable formación de la Argentina sería con Emiliano Martínez; Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Tagliafico; Mac Allister, Paredes y Enzo Fernández; Ángel Di María, Lionel Messi y Julián Álvarez.

El partido del viernes ante Países Bajos por los cuartos de final se jugará desde las 16, en el estadio Lusail, con el arbitraje del español Mateu Lahoz.

Comentarios