Campero le respondió a Jaldo: “No le tenemos miedo a nada”

El intendente de Yerba Buena dijo que trabaja por la candidatura a gobernador de Roberto Sánchez en Juntos por el Cambio.

07 Diciembre 2022

El intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, respondió al desafío del gobernador interino, Osvaldo Jaldo, quien había dicho que la oposición le teme a una eventual fórmula con Juan Manzur.  “No le tenemos miedo a nada”, replicó el referente opositor.

El dirigente radical aseveró que sus objetivos están centrados en “acompañar a Roberto Sánchez (precandidato a gobernador), que está muy bien posicionado”. “Lejos de tener miedo, tenemos muchas ganas de competir el 14 de mayo (elecciones de 2023); estamos muy concentrados en el trabajo”, enfatizó, en una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play.

Campero adelantó que se están llevando a cabo reuniones en las que se analizan “las distintas acciones que se van a llevar adelante y la posibilidad de sumar nuevos actores” a la coalición electoral.

En este sentido, manifestó que se trata de una campaña basada en “consolidar la gestión” municipal. “Tenemos una enorme responsabilidad en la historia de nuestro municipio. Es la primera vez que un intendente no peronista fue reelecto”, reflexionó Campero.

Agregó: “estamos armando un proyecto nuestro; colectivo y amplio. Con muchas ganas de mejorar Tucumán como hicimos en nuestro municipio. Con vocación de servicio, sumando una sinergia que seguramente no tiene casi ningún otro espacio”.

“Hay una expectativa por lo que significa el nuevo partido Creo, que trae un referente como Sebastián Murga”, afirmó sobre el compañero de fórmula de Sánchez. “De alguna manera, representa ese sector privado motor de Tucumán, que es el concepto que nosotros queremos buscar en esta fórmula: capacidad de gestión con el sector privado para ser una alternativa en la mesa de los tucumanos y poder ganar las elecciones”, apuntó el intendente.

Para esto, aseguró que es importante acercarse a la ciudadanía y “continuar con este rumbo de transparencia”. “Si todos los tucumanos conocen lo que hemos hecho en nuestras ciudades y lo que queremos hacer en Tucumán, no tengo dudas de que somos la mejor oferta”, aseveró.

Su gestión en Yerba Buena

El intendente detalló las acciones que se están llevando a cabo en el municipio de Yerba Buena. “Estamos intentando llegar a distintas situaciones de emergencia que tiene nuestra ciudad; estamos muy precavidos porque sabemos que diciembre en nuestro país es un mes complejo”, comentó.

Sin embargo, aseguró que “hay un marco de paz social” en el que se tiene que trabajar. “Hoy más que estar en posición defensiva por lo que pueda ocurrir, estamos intentando consolidar nuestra gestión”, sostuvo el dirigente.

Sobre el candidato que bendecirá para sucederlo en el cargo, dijo: “los nombres son los que están en los diarios, pero sobre todo, no va a ser nadie de los que no están en el ruedo. Sí vamos a elegir, pero no lo vemos necesario en el día de hoy”.  “Lo primero que tenemos que garantizar es esta continuidad”, sintetizó Campero.

Comentarios