Un concejal del FdT reclamó a la Municipalidad de la capital informes sobre obras pluviales

Un concejal del FdT reclamó a la Municipalidad de la capital informes sobre obras pluviales

“No hay una inversión en desagües", dijo el edil del oficialismo provincial.

06 Diciembre 2022

El concejal oficialista, David Mizrahi, afirmó hoy que el Frente de Todos (FdT) solicitó a la Municipalidad de la capital que “publicite las acciones que está por realizar en el período estival que viene, teniendo en cuenta que en la zona Sur tiene algunos problemas respecto de las inundaciones”.

“No hay una inversión en desagües pluviales”, criticó, de todas formas, en medio de la pelea entre la capital y el Gobierno provincial, en la antesala de las elecciones de 2023.

En una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play, el edil habló además de la judicialización de las obras en el Mercado del Norte, a partir de la presentación de una organización afín al Gobierno provincial, según los cuestionamientos del alfarismo.

“Distintos bloques del Concejo Deliberante vamos haciendo pedidos de informe y queremos tomar conocimiento sobre los procedimientos. Hasta la fecha, el intendente (Germán Alfaro) no ha contestado ninguno. Nuestro bloque (por el FdT) solicitó informes sobre el estado de todas las concesiones del municipio”, insistió, entre otras referencias.

Mirá la entrevista completa en este video de LG Play.

Comentarios