Potenciar Trabajo: Jaldo confirmó la fecha de cobro para los beneficiarios del plan

Potenciar Trabajo: Jaldo confirmó la fecha de cobro para los beneficiarios del plan

El gobernador se reunió con el legislador Roque Tobías Álvarez y anunció el día que Nación depositará el dinero.

COMUNICACIÓN PÚBLICA COMUNICACIÓN PÚBLICA
05 Diciembre 2022

El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió este lunes al legislador Roque Tobías Álvarez para dialogar sobre diferentes temas. Uno de los principales fue la actualidad del Potenciar Trabajo, ante la tensión por las posibles bajas de beneficiarios del programa por irregularidades.

“El tema que nos preocupaba y que atendimos es el hecho de que no fueron depositados los dineros para este plan. Por eso, inmediatamente, el gobernador se comunicó con la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, y nos anunciaron que el miércoles 7 de diciembre se estarán depositando los haberes a la totalidad de la planilla sin exclusión de ninguna especie”, afirmó el legislador al finalizar la reunión.

En ese sentido, aclaró que “desde Nación, nos dijeron que no hay bajas. El padrón es el mismo del mes anterior”.

Según explicó Álvarez, mucha gente se comunicó para manifestar su preocupación ante la noticia de bajas en los planes y remarcó: “El Gobernador en el acto se puso al hombro la problemática social”.

Otro de los temas tratados entre el primer mandatario y el legislador fueron el anuncio de la construcción de módulos habitacionales en el interior de la provincia, y de las sesiones de la Cámara legislativa.

Comentarios