“El Gobierno tucumano sigue aumentando los planes con fines electorales”

“El Gobierno tucumano sigue aumentando los planes con fines electorales”

Un funcionario alfarista se despachó contra el oficialismo provincial. “Qué fácil la hace el gobernador interino, darle a la maquinita y reventar al Estado”, dijo Ale.

SUBSIDIOS. En la Anses las colas son inmensas para averiguar por posibles planes sociales. SUBSIDIOS. En la Anses las colas son inmensas para averiguar por posibles planes sociales.
06 Diciembre 2022

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Cultural de la Municipalidad de la Capital, Carlos Ale, criticó la política que implementa la Nación y la Provincia respecto a los planes sociales. “Son una muestra de lo mal que estamos como país y como provincia”, dijo.

Con una captura de las irregularidades que se detectaron con beneficiarios a nivel nacional, el funcionario municipal se despachó a través de sus redes sociales. “Las organizaciones sociales negocian con ellos, el Gobierno los utiliza como dádiva a cambio de un voto y los pobres son rehenes de un Estado especulador, que piensa en la rosca”, dijo.

“En Tucuman no se controla, no se contrapresta, no se promueve la cultura del trabajo y yo me pregunto si vos que recibís el plan ¿Llegás a fin de mes? ¿Comés los 30 días? ¿Mejoró tu situación económica y social? Seguramente la respuesta será un no”, mencionó Ale.

El secretario municipal apuntó directamente con la gestión que encabeza Osvaldo Jaldo. “Qué fácil la hace el gobernador interino ¡Darle a la maquinita y reventar al Estado! ¡Asfixiar a los empresarios! ¡Aumentar el impuesto inmobiliario! El gobierno tucumano sigue la misma receta que el nacional: seguir aumentando los planes sociales con fines electorales. De un plan económico serio y contundente que nos saque adelante, nada”, disparó.

Comentarios