Tragedia en Chaco: un choque entre dos camiones y un colectivo dejó sin vida a tres personas

Tragedia en Chaco: un choque entre dos camiones y un colectivo dejó sin vida a tres personas

Un tour de compra con 56 pasajeros que viajaba hacia Encarnación sufrió un grave accidente tras el impacto contra un camión con acoplado. Ocho pasajeros fueron hospitalizados.

Así quedó el colectivo. Foto Noticias del Paraná Así quedó el colectivo. Foto Noticias del Paraná
03 Diciembre 2022

Dos camiones y un colectivo que realizaba un tour de compra protagonizaron un violento choque en el kilómetro 105 de la Ruta 16, en Chaco, dejando varias personas heridas y tres muertes.

Aunque todavía no se confirmaron los detalles sobre el choque, los medios locales informaron que se estima que uno de los camiones que circulaba hacia el norte y transportaba maíz chocó contra el otro camión que llevaba arena y circulaba en sentido contrario. Detrás del primero circulaba el ómnibus, que tras el impacto entre ambos camiones chocó de frente contra el rodado de arena, cuyo acoplado terminó volcando.

Las muertes confirmadas fueron la del camionero de 28 años, la del conductor del colectivo, otro hombre de 56 años, y una pasajera de unos 40 años, quien falleció en el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.

Según Diario Chaco, ocho pasajeros fueron hospitalizados: una mujer de 46 años se encuentra en estado crítico y le diagnosticaron "neumotórax, fractura de apófisis trasversal izquierda, fractura alerón sacro, fractura expuesta de tibia y peroné izquierdo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios