Liga de Voley Argentina: luce el traje de líder

Liga de Voley Argentina: luce el traje de líder

Monteros Voley sigue invicto; mañana juega ante el campeón

EN VUELO. Mansilla se eleva luego de una breve carrera desde atrás. El punta perforó en varias oportunidades el bloqueo de los sanjuaninos que están últimos. EN VUELO. Mansilla se eleva luego de una breve carrera desde atrás. El punta perforó en varias oportunidades el bloqueo de los sanjuaninos que están últimos.
03 Diciembre 2022

Ahí en “La Feliz”, Monteros Voley destila alegría, entre otras emociones, después del primer partido correspondiente al tercer Tour de la Liga de Voley Argentina (LVA) que reúne en Mar del Plata hasta mañana a los 12 equipos. La victoria ante Unión Vecinal Trinidad (UVT) de San Juan puso al “Naranja” en la cima del torneo, al menos hasta hoy que debe jugar Ciudad Voley (desde las 10 enfrenta a Policial de Formosa).

Los bonaerenses están a dos unidades y, para desplazar al equipo que dirige Leonardo Patti, está obligado a ganar sin resignar puntos (si triunfa en cinco sets, sumará dos unidades y empatará a Monteros Voley). Los monterizos volverán a jugar mañana, desde las 11, con un tiempo de descanso fundamental. No sólo porque servirá para mantener el invicto de ocho partidos, sino porque todos los sentidos deberán estar alertas ante Upcn de San Juan, último campeón de la LVA.

Frente a los campeones, Monteros Voley no podrá darse las licencias que se dio ante UVT. La victoria ante los sanjuaninos fue muy trabajada y dura. Incluso el 3-1 con parciales de 25-19, 22-25, 26-24 y 25-17 no es fiel reflejo de la fuerte oposición que puso el perdedor.

El inicio del encuentro fue a pedir de Monteros Voley, sólido con los puntas Máximo Mansilla y Juan Vásquez, goleador del equipo con 21 puntos. El segundo set fue muy diferente. UVT comenzó a acertar el saque y, de a poco, Gerónimo Elgueta comenzó sumó en el goleo convirtiéndose en el máximo anotador del partido con 29 tantos. El tercer set fue palo y palo, pero en el cuarto, la actitud del “Naranja”, decidido a quedarse con los tres puntos, fue la misma del primer parcial. Monteros Voley ajustó la defensa y fue contundente en ataque, la combinación que lo llevó a la victoria.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios