Masso reclamó un "plan integral de seguridad" que "actúe fuerte" sobre el delito

Masso reclamó un "plan integral de seguridad" que "actúe fuerte" sobre el delito

"Necesitamos un Estado presente que escuche los problemas de la gente para reconstruir Tucumán", dijo el referente de Libres del Sur.

Masso reclamó un plan integral de seguridad que actúe fuerte sobre el delito
23 Noviembre 2022

El legislador Federico Masso visitó el Barrio Ampliación La Gaceta y destacó la necesidad de un plan integral de seguridad que actúe sobre el delito.

“Estamos muy contentos de habernos reunido con vecinos y vecinas del barrio ampliación la gaceta. Ha sido una reunión muy positiva, donde  hemos planteado cuál es el Tucumán que queremos para los próximos años. También hemos escuchado sus problemáticas y su preocupación acerca de la inflación, la inseguridad, el estado deplorable de las calles, la falta de alumbrado público, entre otras cosas”, afirmó.

Y añadió: “Necesitamos un Estado presente que escuche los problemas de la gente para reconstruir Tucumán. Y eso lo vamos a hacer con una educación pública plena y de calidad; y con trabajo genuino a partir de un programa de promoción industrial, que permita reinstalar industrias a lo largo y a lo ancho de la geografía de la provincia”.

El referente de Libres del Sur habló, además, de la necesidad de abordar la problemática de la inseguridad. “Queremos un plan integral de seguridad que actúe fuerte sobre el delito y sobre quienes creen que la justicia debe tener una puerta giratoria. Debemos formar a nuestra policía para que esté a la altura de las circunstancias, es indispensable que nuestros efectivos cuenten con capacitaciones y perfeccionamiento permanente”.

“También es importante terminar con la impunidad y que quienes formen parte de los poderes del Estado y sean cómplices de alguna maniobra que genere inseguridad, también vayan presos”, cerró.

Comentarios