Qué hacer este viernes en Tucumán

Qué hacer este viernes en Tucumán

Jadín florido. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/INTEATRO "Jadín florido". FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/INTEATRO
02 Diciembre 2022

Shows en vivo en restobares

Clásicos de todos los tiempos de distintos géneros pueblan los covers que se escucharán esta noche en varios restobares. En Santa Marta (avenida Aconquija 1.645, Yerba Buena) tendrá lugar Canciones a la Carta, donde el público podrá solicitar el repertorio del cantante Marcelo Gabbar. La banda Gamulán estará desde las 23 en Veracruz (avenida Soldati 684); mientras que en Beckett’s (25 de Mayo 783) actuará Cecilia.

Bandas barriales con entrada gratis

Esta noche, a partir de las 20.30, en el Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265) se realizará el recital “Colgados del rock y las bandas de los barrios llegan al Virla”, con un repertorio de clásicos del rock nacional e internacional con la producción de Embarriados y Mauro Ros, y el apoyo de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNT. La entrada es libre y gratuita.

Última función de “Jardín florido”

Una de las obras ganadoras de la Fiesta Provincial del Teatro de este año (por ende, representante tucumana para los eventos nacionales de 2023) tendrá hoy su última función de la temporada. “Jardín florido, lo que subyace” es un texto escrito y dirigido por Carlos Correa, que cuenta con las actuaciones de Martín Lombardelli y de Alejandra Páez Salas en una indagación sobre publicidades, canciones, artículos periodísticos y situaciones cotidianas que se vivieron durante la última dictadura militar. En tanto, música y teatro se combinan en “Concierto escénico”, una selección de repertorio de temas del mundo (popular, académica, clásica y moderna) en un marco sensorial, poético y performativo de las artes escénicas. Se repondrá a las 21 en La Colorida (Mendoza 2.955, con Ramiro Grignola y Mario Ramírez dirigidos por Ivana Cruz.

“Caminos de la independencia”

En la Casa de la Cultura Catalina Albarracín de Suárez de Tafí Viejo (avenida Alem 755), a las 20, tendrá lugar la charla “Caminos de la Independencia”, con las disertaciones de Víctor Hugo Abdala, José María Posse y Antonio Moreno. Organizada por el Círculo Tradicionalista de Tafí Viejo, la entrada es libre y gratuita.

Ciclo con Julián Morel

Todos los viernes de este mes, desde las 22, Julián Morel encabezará el espectáculo “El protangonista”, con un repertorio de grandes clásicos del tango y la milonga en el bar de la Biblioteca Alberdi (9 de Julio 162).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios