Allanan una vivienda y encuentran droga y una suma importante de dinero

El operativo se realizó este mediodía en un domicilio de avenida Alem al 2800.

Allanan una vivienda y encuentran droga y una suma importante de dinero
01 Diciembre 2022

Durante el mediodía de hoy, efectivos policialesllevaron a cabo una medida de allanamiento en un domicilio de avenida Alem al 2800, donde secuestraron cocaína, marihuana, blísteres de alprazolam y dinero en efectivo; también aprehendieron a una mujer.

El subcomisario de la Brigada de Lomas de Tafí, Diego Paz, comentó: “Realizamos una medida de allanamiento en la zona sur de la capital, a raíz de un robo con arma de fuego que se produjo en el mes de abril pasado. Desde esa fecha venimos haciendo investigaciones, y además, solicitamos una orden judicial a la Unidad Fiscal de Decisión Temprana, quien nos autorizó, en el día de hoy, allanar el domicilio, en el cual, encontramos elementos vinculados a la causa, como así también, estupefacientes. Por tal motivo, dimos intervención a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo para que tome conocimiento del caso”.

Además, agregó: “Por el momento, aprehendimos a una mujer, y como había 2 menores en la vivienda, dimos aviso a la Defensoría de Menores y a la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAYF), y los mismos quedaron a cargo de familiares”.

Comentarios