Gran Hermano: Romina encaró a Daniela y le preguntó si está usando a Thiago

Gran Hermano: Romina encaró a Daniela y le preguntó si está usando a Thiago

La exdiputada no confía en las intenciones de la participante y le pidió que no lastime al joven de 19 años.

Romina encaró a Daniela y le preguntó sobre sus sentimientos por Thiago. Romina encaró a Daniela y le preguntó sobre sus sentimientos por Thiago.
01 Diciembre 2022

La relación entre Daniela Celis y Thiago Medina no parece convencer a varios participantes de Gran Hermano. Alfa, Coti, Conejo y Cata estuvieron de acuerdo en la “hermanita” se está aprovechando del joven para permanecer en programa, lo que derivó en que hagan un acuerdo para sacarla del juego.

La primera de exponer lo que pensaba fue Romina. “Si está jodiendo con Thiaguito, que es un pibe muy bueno... es flor de soreta”, comentó. A esto se unió Conejo, que dijo: “yo lo dije un montón de veces. A él no le dije que lo estaba usando, pero sí le marqué las actitudes que veía para que él se diera cuenta. No quiero que la deje porque yo le dije, sino porque lo notó él”.

Ante esta postura, Romina dio un punto de vista contundente: “¿Por qué lo hace? Si llega a ser verdad, conmigo que se olvide. No quiero a alguien así acá adentro”.

Romina enfrentó a Daniela en “Gran Hermano” y le preguntó qué siente por Thiago

Romina fue frontal con Daniela y le preguntó cuáles son sus intenciones con Thiago. “No es el tipo que a vos te puede llegar a gustar, pero voy a confiar en tu palabra. Te lo dijo porque a él, lo quiero”, le dijo.

“Lo que me atrae es justamente que seamos tan distintos. Por jugármela por Thiago, yo perdí todo afuera. Ni siquiera tengo a donde ir a dormir. Es algo que no me favorece. Por eso que me tilden de que estoy jugando con una persona, me molesta. La estoy pasando mal. El mejor juego hubiese sido no engancharme con nadie”, respondió Daniela.

Temas Gran Hermano
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios