Gran Hermano: el desconsolado llanto de "Coti" al escuchar un grito desde fuera de la casa

Gran Hermano: el desconsolado llanto de "Coti" al escuchar un grito desde fuera de la casa

Los participantes a veces no pueden aislarse por completo.

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Coti al escuchar un grito desde fuera de la casa
04 Noviembre 2022

Ya con los nominados confirmados para la gala de eliminación de Gran Hermano, quizás sea tiempo de revisar algunas de las cuestiones que dejaron los últimos días. El episodio vivido luego de la gala de nominación es uno, seguramente.

“Dijeron Coti traidora”, aseguró la participante correntina en medio de un desesperante ataque de llanto al lado de Alexis. Minutos antes, un grupo de personas se habrían acercado a las inmediaciones de la casa de Gran Hermano y a los gritos apuntaron contra la joven, luego de que se conociera que ella realizó la nominación espontánea y votó a Lucila y Mora.

La elección de sus compañeras habría sido el motivo por el cual se le adjudicó el mote de traidora. “La gente me odia porque fui a votar a las chicas. Ellas están haciendo el juego de las chicas y votar a ellos y yo digo que si”, le explicó Coti a su novio sobre el motivo que tendría el público para ir en su contra.

A quién salvó Romina en Gran Hermano

Romina, la líder de la semana de Gran Hermano, tuvo que elegir a quién salvar de la placa de nominados conformada por Daniela, Mora, Juan, Agustín y Alfa. “Estoy muy nerviosa y te juro por Dios que preferiría ir a placa antes de estar en este lugar", expresó la exdiputada antes de comunicar su decisión.

Como era de esperarse, minutos antes de dar el nombre de la persona que sacaría de placa, la joven contó cómo es su relación con los cinco nominados. "Agustín, con él no tengo mucha cercanía, no lo descifré bien y creo que no lo conozco tanto", manifestó.
 Sobre Juan, expresó: “Me parece un gran compañero, le dije que me parecía que cuando estuvo Tomi no era él. Me parece una muy buena persona”. Por otro lado, hizo hincapie en su buena relación con Alfa. "Es un gran compañero", sentenció.
Tras descartar a Agustín, Romina dijo que no iba a salvar a Alfa. El motivo: está segura que la gente lo va a salvar el domingo. Luego descartó a Juan.

Cómo quedó la placa de nominados

Luego de que Romina salvara a Daniela de la placa, esta quedó conformada por Mora, Agustín, Juan y Alfa. En la gala del domingo se definirá quién quedará afuera de la casa, decisión que se basará en el voto del público.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios