¡Yerba Buena Shopping te invita a vivir la navidad en familia con promociones de hasta 50% OFF!

¡Yerba Buena Shopping te invita a vivir la navidad en familia con promociones de hasta 50% OFF!

¡Yerba Buena Shopping te invita a vivir la navidad en  familia con promociones de hasta 50% OFF! ¡Yerba Buena Shopping te invita a vivir la navidad en familia con promociones de hasta 50% OFF!
30 Noviembre 2022

Con motivo de festejar la Navidad, los locales del Shopping presentan una nueva edición de la “Feria Navideña”, una feria de promociones que se llevará a cabo del día viernes 9/12 al domingo 11/12 de 18 a 22 hs. En donde podrán encontrar descuentos de hasta un 50% en productos seleccionados en los locales adheridos. Además nos agasajará con su presencia durante este evento, el querido Papá Noel, el cual pasará por el shopping sacándose fotos con aquellos que deseen de manera gratuita.

Todos los niños que visiten Yerba Buena Shopping del día sábado 17/12 al Martes 20/12, de 18 a 20hs, podrán disfrutar del “Taller de Papá Noel”, un espacio donde podrán pintar, dibujar y escribir sus cartas junto a los trabajadores de Papá Noel: los duendes. Tambiénpodrán participar del stand de body paint con temática de la época y llevarse un regalo con ellos.

Del 1 al 23 de diciembre los clientes podrán tomarse una foto en el árbol de Navidad o con nuestro árbol, subirla a sus redes sociales con el #navidadshoppinera y participar por órdenes de compra de hasta $20.000 para canjear en nuestros locales seleccionados.

Las bases y condiciones del evento estarán disponibles en las respectivas redes sociales del organizador.

Podés seguir todas las novedades en las redes del shopping @yerbabuenashopping en Instagram, Yerba Buena Shopping en Facebook, o en www.yerbabuenashopping.com. Para solicitar información de locales en el shopping comunicarse al 381 425-2467/381- 4254342 o por Whatsapp al 381-4183493.

¡Yerba Buena Shopping te invita a vivir la navidad en  familia con promociones de hasta 50% OFF!
Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios