Alex Caniggia insultó a Canelo Álvarez por las amenazas a Lionel Messi: qué le dijo

El Emperador publicó duros mensajes contra el boxeador mexicano, quién acusó al capitán de la Selección Argentina de pistear la camiseta de su país.

Alex Caniggia contra Canelo Alex Caniggia contra Canelo Minuto Uno
29 Noviembre 2022

Tras el triunfo de la Selección Argentina contra México por el Mundial de Qatar 2022, Canelo Álvarez amenazó a Lionel Messi y lo acusó de patear una camiseta de su país durante los festejos en el vestuario. "Que le pida a Dios que no me lo encuentre", lanzó. 

Las declaraciones del boxeador méxicano generaron una fuerte controversia. Amigos de Messi, como Sergio "Kun" Agüero y Cesc Fábregas, salieron a bancaron y se cruzaron con Canelo. Ahora también Alex Caniggia fue lapidario contra el boxeador y lo insultó en varios mensajes y videos.

“El Emperador” no se guardó nada contra el deportista y lanzó comentarios durísimos en sus cuentas de Twitter e Instagram.

En su cuenta de Twitter, el mediático le exigió al boxeador que no se “haga el malo” contra Messi. “La tenés adentro chupa japi. Andá a comerte unos tacos, gil”, lanzó Caniggia.

Luego, en un video que subió, fue mucho más violento. “¿Qué onda este Canelo que bardea a Messi? Antes de bardear a Messi cerrá el orto, man. ¿Qué ganó México en su vida? Aparte de cocinar unos buenos tacos, ¿te agrandás? Ganaste un par de peleítas, muerto. Andá a ganarle a Mayweathe. ¡Mi bro! ¡Cerrá el opi, Canelo!”, remarcó.

Caniggia, en otro mensaje que tuiteó, dejó una frase a modo de rima, casi como una canción. “Argentina contra México como siempre festeja. Cada vez que los vemos, le mojamos la oreja. Canelo haciéndose el macho con Messi, linda moraleja. Cerrá el orto vende humo, si no te conoce ni tu vieja”, escribió.

Qué pasó entre Lionel Messi y Canelo Álvarez

El video de los festejos de la Selección argentina en el vestuario tras la victoria ante México en el Mundial de Qatar generó una inusitada polémica en las redes sociales. Canelo Álvarez se enojó porque, al parecer, Lionel Messi patea una camiseta de su país mientras intenta sacarse el botín.

La polémica a la que hace referencia el boxeador ocurrió a los 30 segundos en donde se puede ver a Lionel Messi que se sienta para sacarse el botín. Esta situación provoca que el crack argentino, apoye en el suelo la camiseta de México, lo que molestó a algunos hinchas y que hizo público el campeón del mundo de los medianos.

“¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?”, preguntó el ‘Canelo’ Álvarez a sus seguidores en Twitter, y advirtió: “¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!”, señaló en una aparente alusión a la estrella argentina. El boxeador mexicano acompañó ese tweet con emoticones de dos puños y una cara de molestia que profiere insultos.

Comentarios