Video: Cuál fue el gesto de Lionel Messi que enfureció a Canelo Álvarez

Video: Cuál fue el gesto de Lionel Messi que enfureció a Canelo Álvarez

El boxeador mexicano acusó al futbolista de pisotear la camiseta de su país durante los festejos de la Selección Argentina en el vestuario.

Mundial de Qatar: el gesto de Messi que enfureció a Canelo Álvarez Mundial de Qatar: el gesto de Messi que enfureció a Canelo Álvarez TN
28 Noviembre 2022

A última hora del domingo se desató una fuerte polémica entre Canelo Álvarez y Lionel Messi. El boxeador mexicano acusó al futbolista argentino de pisotear la camiseta de su país durante los festejos en el vestuario de la Selección Argentina tras vencer al Tri en la fase de grupos del Mundial de Qatar.

La bronca de Canelo por el supuesto gesto de Messi se convirtió en una amenaza pública. "Que le pida a Dios que no me lo cruce", aseguró el campeón del mundo. Por ahora, el argentino no hizo ninguna declaración al respecto pero el que salió al cruce fue su amigo, Sergio "Kun" Agüero.

El exfutbolista también utilizó la red social de Twitter para responderle al méxicano. "No sabes de fútbol, no busques pelea", le dijo. 

A medida que pasan las horas, se conocen más detalles del video en cuestión y del supuesto gesto de Messi. La polémica a la que hace referencia Canelo Álvarez ocurrió a los 30 segundos en donde se puede ver a Lionel Messi que se sienta para sacarse el botín. 

Esta situación provoca que el crack argentino, apoye en el suelo la camiseta de México, cosa que molestó a algunos hinchas y que hizo público el campeón del mundo de los medianos.

“¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?”, preguntó el ‘Canelo’ Álvarez a sus seguidores en Twitter, y advirtió: “¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!”, señaló en una aparente alusión a la estrella argentina. 

Cinco horas después de publicado, el tuit tenía más de 18 mil respuestas, más de 24 mil retuits y más de 136 mil marcas de favorito.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios