"Kun" Agüero cruzó a Canelo por su amenaza a Messi: "No sabés de fútbol"

"Kun" Agüero cruzó a Canelo por su amenaza a Messi: "No sabés de fútbol"

El exfutbolista defendió a su amigo. El boxeador mexicano acusó al capitán de la Selección Argentina de pisotear la camiseta de su país.

Kun Agüero cruzó a Canelo por su amenaza a Messi: No sabés de fútbol TyC
28 Noviembre 2022

Canelo acusó a Lionel Messi de pisotear la camiseta de México durante los festejos de la Selección Argentina tras ganarle al Tri y lo amenazó con toda su furia. "Que le pida a Dios que no me lo encuentre", lanzó en su cuenta de Twitter. El que salió al cruce fue Sergio "Kun" Agüero, quien defendió a su amigo. 

“Señor Canelo no busqués excusas o problemas , seguramente no sabés de fútbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, le explicó el Kun en su tuit.

La respuesta del Kun Agüero a Canelo Álvarez La respuesta del Kun Agüero a Canelo Álvarez Twitter

Los posteos de Canelo Álvarez contra Messi

"¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?”, es el primero de los tuits que publicó Canelo en su red social y después escribió a modo de amenza: "Que le pida a Dios que no me lo encuentre”.

“Así como respeto Argentina tiene que respetar a México. No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por su mamada que hizo”, escribió el boxeador y después publicó: “La afición es una cosa, nosotros como ejemplo otra… No sea tanto”.

Los tuits de Canelo Alvarez rápidamente se viralizaron y el boxeador mexicano comenzó a responderle a usarios que estaban a favor de lo que había escrito, como también a quienes se mostraban en contra. Después de unas horas de la primera publicación, volvió a la carga.

“Desde que está la playera de México en el suelo ya es un insulto. Déjense de pendejadas de que fue o no fue”, escribió Alvarez, en respuesta a algunos mensajes que le decían que Messi no había tenido ninguna intención de faltarle el respeto a la camiseta del Tri.

Comentarios