Sigue el calor pero anuncian probables lluvias y tormentas

La mínima fue de 23 °C. El pronóstico.

INESTABLE Y CALUROSO. El SMN anticipa una jornada cálida antes del ingreso de un frente lluvioso. INESTABLE Y CALUROSO. El SMN anticipa una jornada cálida antes del ingreso de un frente lluvioso. ARCHIVO LA GACETA
29 Noviembre 2022

El estado del tiempo en Tucumán volverá a ser caluroso durante la jornada de hoy y se espera una máxima de alrededor de 36 °C. El alivio podría llegar mañana, con el ingreso de un frente nuboso que provocaría lluvias y tormentas durante la tarde.

La mañana comenzó con cielo parcialmente despejado, vientos leves del sector norte, una humedad superior al 70% y una temperatura mínima de 23 °C, según el informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para la tarde se esperan algunas nubes y que la máxima se alcance alrededor de las 16, por lo que habrá que guarecerse de los posibles golpes de calor.

A la noche la temperatura descendería levemente hasta los 28 °C, con cielo parcialmente nublado en buena parte de la provincia.

El miércoles comenzará con algo de nubosidad, que se irá incrementando con el paso de las horas. La mínima anunciada es de 25 °C y la máxima de 33 °C, mientras que se esperan lluvias y tormentas, a partir de las 18. que se extenderían hasta el mediodía del jueves, para el que se espera una máxima de 27 °C.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios