Detuvieron a un joven de 18 años por el robo de dos celulares

Detuvieron a un joven de 18 años por el robo de dos celulares

Los había sustraído a menores de edad.

Detuvieron a un joven de 18 años por el robo de dos celulares
28 Noviembre 2022

Efectivos de Patrulla Motorizada de Yerba Buena recuperaron este lunes dos teléfonos celulares que habían sido robados a dos menores y aprehendieron al ladrón, de 18 años.

La medida se concretó alrededor de las 13 horas, en una vivienda del Barrio 5 de Octubre, donde se había concentrado un grupo de unas 30 personas que acusaban al sobrino de la dueña de la propiedad de haberle arrebatado minutos antes los aparatos móviles a dos menores de edad. Entre los manifestantes se encontraban los padres de las menores, quienes afirmaron que sus hijas fueron víctimas de robo en horas del mediodía y una de ellas reconoció al ladrón.

En consecuencia, el acusado fue trasladado a la Comisaría Cevil Redondo, donde quedó aprehendido luego que horas más tarde su tía regresara con los dos celulares que había hallado en el dormitorio de su sobrino, quien -de acuerdo a su testimonio como tutora legal- es discapacitado.  Las autoridades de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la II Nominación convalidaron la aprehensión y ordenaron que los aparatos sean entregados a las víctimas previo reconocimiento.

Temas Yerba Buena
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios