Galería de fotos: los tucumanos buscan cómo mitigar el calor

Galería de fotos: los tucumanos buscan cómo mitigar el calor

La máxima de ayer superó los 37 grados.

POCA GENTE. La mayoría de los tucumanos evita salir al centro. LA GACETA/FOTOS DE JOSÉ NUNO POCA GENTE. La mayoría de los tucumanos evita salir al centro. LA GACETA/FOTOS DE JOSÉ NUNO
29 Noviembre 2022

Como nos tiene acostumbrados este Tucumán subtropical, nuestras primaveras se sienten como si estuviéramos en pleno verano. Así se vivió ayer con una jornada con una máxima de 37°C, pero que se mantuvo a lo largo de casi todo el día con más de 30°. 

Se espera que hoy se repitan estos calores y con un porcentaje más bien alto de humedad. La lluvia refrescante podría llegar mañana, aunque la temperatura descendería apenas unos grados. 

Los tucumanos que no tienen más opción que salir a la calle buscan protegerse de diferentes maneras del sol y de refrescarse para poder cumplir sus trámites.

ROPA CLARA. La mejor elección para mantenerse frescos si es necesario salir a la calle.   ROPA CLARA. La mejor elección para mantenerse frescos si es necesario salir a la calle.
PARADA A LA SOMBRA. Un descanso en la peatonal viene bien.  PARADA A LA SOMBRA. Un descanso en la peatonal viene bien.
PANTALONES CORTOS. Shorts para ellas y bermudas para ellos.  PANTALONES CORTOS. Shorts para ellas y bermudas para ellos.
UN ESCAPE. Meterse en las galerías es una estrategia muy útil.   UN ESCAPE. Meterse en las galerías es una estrategia muy útil.
NO ES SOLO PARA LA LLUVIA. Una buena sombrilla, muy al tono en este caso con sus flores, da sombra mientras se transita bajo el inclemente sol.   NO ES SOLO PARA LA LLUVIA. Una buena sombrilla, muy al tono en este caso con sus flores, da sombra mientras se transita bajo el inclemente sol.
PARADA A LA SOMBRA. Un descanso en la peatonal viene bien.   PARADA A LA SOMBRA. Un descanso en la peatonal viene bien.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios