“Estás en el corazón de cada argentino”: Rocío Oliva recordó a Diego Maradona, a dos años de su muerte

“Estás en el corazón de cada argentino”: Rocío Oliva recordó a Diego Maradona, a dos años de su muerte

La futbolista compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Diego Maradona y Rocío Oliva. Diego Maradona y Rocío Oliva.
26 Noviembre 2022

Rocío Oliva recordó con un emotivo mensaje ayer a su ex pareja Diego Armando Maradona, a dos años de su muerte.

“Estás en el corazón de cada argentino, cada futbolero en el mundo, y cada jugador del planeta, y por siempre en el mío. Puru”, escribió Oliva en su cuenta de la red social Instagram.

El mensaje fue acompañado por una foto en las que se los ve muy cómplices y mirando la Copa del Mundo.

Luego, la joven decidió subir fotos juntos a su feed. En una de las imágenes se los ve abrazados en la tribuna de un estadio alentando a la selección, además agregó un video en el que están abrazados disfrutando de una comida en un restaurante.

Oliva reveló que visitó la tumba de Maradona

Días atrás, Oliva reveló en La Noche de Mirtha (El Trece) que pese a no estar autorizada para ingresar al cementerio privado en el que está enterrado el cuerpo de el "10", ella se las ingenió para poder visitar su tumba.

"Yo fui al cementerio aunque no podía entrar", reveló y explicó que como ella vive en Bella Vista, localidad en donde se encuentra el cementerio, por ser vecina tuvo la posibilidad de ingresar al predio.

"Yo vivo en la misma calle del cementerio, a 15 cuadras de donde él está enterrado", señaló en la mesa de la "Chiqui", donde también destacó que los días posteriores al entierro del Diez optó por no ir, ya que había mucha seguridad y todos los ojos puestos en ella.

Según el relato de la jugadora de fútbol, a medida que comenzó a pasar el tiempo, y gracias a algunos conocidos que tenían familiares enterrados allí, se animó a llegar al sitio en donde descansa el cuerpo de su ex pareja. "Vení conmigo, como para ver a mis familiares y le dejás unas flores a Diego", le sugirieron unos conocidos con acceso a ese lugar, y ella no lo dudó.

"Tuve mi despedida que no había podido tener. Pero una lleva a la gente en el corazón, yo soy de quedarme con imágenes y me quedé con una imagen viva de él", sostuvo.

Comentarios