En Tucumán, Juan Manzur fue anfitrión del dirigente cegetista Héctor Daer

En Tucumán, Juan Manzur fue anfitrión del dirigente cegetista Héctor Daer

En la reunión también participaron los integrantes del gabinete provincial.

Reunión en la Casa de Gobierno Reunión en la Casa de Gobierno
25 Noviembre 2022

El encuentro se realizó en la Casa de Gobierno de Tucumán. El jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, recibió a Héctor Daer, secretario general de la CGT en Casa de Gobierno. 

Manzur estuvo junto a Sergio Mansilla, como anfitrión esta mañana en Casa de Gobierno para recibir al secretario general de la Confederación General del Trabajo de la República Argentina (CGT) y secretario general de la Federación de Asociaciones Trabajadores de la Sanidad Argentina, Héctor Daer.

La reunión sirvió para hablar sobre la agenda que lleva adelante en la provincia. Además estuvieron presentes la secretaria General de la Gobernación, Silvia Pérez; la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse; el ministro de Economía, Eduardo Garvich; ministro de Obras y Servicios Públicos, Fabián Soria; el ministro de Salud, Luis Medina Ruiz; el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa; el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer; la ministra de Desarrollo Social, Lorena Málaga; el ministro del Interior, Miguel Acevedo; el ministro de Desarrollo Productivo, Álvaro Simón Padrós; el Fiscal de Estado, Federico Nazur y el secretario general de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), Reneé Ramírez.

Comentarios