San Martín: ¿quiere seguir o irse a jugar afuera? El picante ida y vuelta entre un jugador y la dirigencia

Delfino y Ferrero intentan darle forma al plantel para la próxima temporada.

San Martín: ¿quiere seguir o irse a jugar afuera? El picante ida y vuelta entre un jugador y la dirigencia
24 Noviembre 2022

La continuidad de varios de los jugadores de San Martín está en veremos. Con la llegada de Alexis Ferrero como nuevo manager y de Iván Delfino como entrenador aparece un poco de claridad sobre el panorama. El único jugador cuyo futuro no parece tan claro es el de Hernán Lópes. El defensor mantiene un picante ida y vuelta con los dirigentes con declaraciones que, si bien no son agresivas, están bastante cruzadas. 

Todo empezó con las primeras informaciones que surgieron de la misma dirigencia, una vez que ya estaban Ferrero y Delfino. Ellos y el club querían que siga, pero según los reportes tenía ofertas del exterior y de Primera a las que haría caso.

A eso, el mismo jugador respondió: "Cuando empiezo a leer lo que se decía la verdad me molesto mucho, ¿cómo no voy a querer seguir en San Martín? Estoy a gusto y mi familia también". 

Hernán Lópes. Hernán Lópes.

La respuesta de San Martín

Luego Ferrero salió a responderle. "Hablamos con el agente de (Hernán) Lópes para ver la renovación de su contrato y el agente nos comunicó que el jugador se quiere ir a jugar afuera, se quiere ir al exterior", aseguró en LV12.

Por último, Lópes explicó en estas horas: "Me llamaron 10 equipos de la B Nacional y a todos les dije que estoy esperando la respuesta de San Martín. Si es en la B solo quiero jugar San Martín". 

Seguramente habrá otro capítulo en este ida y vuelta que por ahora está picante, pero sigue sin dejarle claridad al club sobre si contará o no con él.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios