San Martín y la construcción de la segunda bandeja: la sorprendente foto de cómo quedaría el estadio

San Martín y la construcción de la segunda bandeja: la sorprendente foto de cómo quedaría el estadio

Se conocieron más detalles de la obra en Ciudadela.

San Martín y la construcción de la segunda bandeja: la sorprendente foto de cómo quedaría el estadio
15 Noviembre 2022

Hace unas semanas, extraoficialmente, Rubén Moisello -presidente de San Martín- expresó la fuerte convicción de construir una segunda bandeja en la tribuna de la calle Pellegrini en el estadio de La Ciudadela. Incluso mostró una serie de renders que daban cuenta cómo quedaría si llegara a concretarse. Ahora, surgió una foto que explica visualmente con mucho más detalle lo que sería la obra concluida.

Además se supo quiénes estarán a cargo. LA GACETA supo que sería la empresa Tensolite la que lleve adelante la construcción junto con el ingeniero Javier Lucero.

La tribuna tendrá 18 escalones (2 más que la platea alta) y una zona de palcos entre las dos bandejas.

Cómo quedaría el estadio de San Martín. Cómo quedaría el estadio de San Martín.

Qué es lo que se necesita para concretar la obra en San Martín

"Una vez aprobado, falta buscar una fuente de financiación, que en parte está y para la otra, yo digo que tiene que ser de parte de los hinchas. Tiene que ser una obra comunitaria, solidaria, que la hagan los socios de San Martín", expresó en su momento el presidente en el marco del anuncio de Alexis Ferrero como manager.

"Buscaremos un 'Santi' Maratea que nos incentive", agregó el mandamás "santo" usando una figura particular para representar la ayuda que pedirá.

Cuánto duraría la obra y quién más colaborará

"Es un proyecto claramente realizable. Me preguntaron por el tiempo y yo calcularía ocho meses", manifestó Moisello. "Quién está a cargo de la obra es Carlos Cisneros (vicepresidente). La ayuda que nos da él desde su puesto en la política es muy importante. Sin él, nada de esto sería posible", añadió el presidente.

Comentarios