Carrió: "Apoyo incondicionalmente la candidatura a jefe de Gobierno de Fernán Quirós"

Carrió: "Apoyo incondicionalmente la candidatura a jefe de Gobierno de Fernán Quirós"

“Es una luz que se abre para un pueblo que hoy tiene mucho dolor y angustia”, afirmó la ex diputada.

Carrió: Apoyo incondicionalmente la candidatura a jefe de Gobierno de Fernán Quirós
24 Noviembre 2022

La líder de la Coalición Cívica (CC-ARI), Elisa "Lilita" Carrió, expresó este jueves su respaldo a la candidatura de Fernán Quirós como jefe de Gobierno porteño y aseguró que “es una luz que se abre para el pueblo”.

“Junto a toda la Coalición Cívica apoyo incondicionalmente la candidatura a Jefe de Gobierno de Fernán Quirós  por ser buena persona, íntegro, transparente, republicano y humanista”, escribió Carrió en su cuenta de la red social Twitter.

Y agregó: “Para mi es una luz que se abre para un pueblo que hoy tiene mucho dolor y angustia y que quiere la decencia y el bienestar para la Ciudad de Buenos Aires que tanto amo”.

La candidatura de Quirós

Esta  mañana, durante la inauguración de un centro de salud en el barrio de Villa Luro, Quirós confirmó, acompañado de Horacio Rodríguez Larreta, que se presentará como candidato en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) para la Jefatura de Gobierno.

“En estos días tomé la decisión de prepararme para poder competir para la Jefatura de Gobierno el año que viene”, anunció Quirós.

Al reflexionar sobre su postulación, el funcionario añadió que “la Argentina y los porteños estamos en un momento muy crítico”, con “enormes dificultades dejadas por la pandemia y las personas están pasando por un muy mal momento”.

“Mi convicción es que todos los servidores públicos tenemos que estar dispuestos para colaborar en el cuidado de la comunidad, y yo tengo un compromiso muy grande y una evaluación muy positiva de lo que ha hecho esta gestión con Horacio a la cabeza”.

Indicó asimismo que espera aportar al Gobierno de la Ciudad “una visión humanista, por este escenario que yo estaba contando, y un fortalecimiento de la red, de la malla social que nos da la capacidad de atravesar momentos difíciles a través de nuestros vínculos”. “Intentando aportar ese diferencial he tomado la decisión de prepararme para ofrecerle a la ciudadanía mi candidatura”, cerró.

Comentarios