Video: qué le dijo el jugador de Arabia Saudita a Messi cuando lo increpó en pleno partido

Video: qué le dijo el jugador de Arabia Saudita a Messi cuando lo increpó en pleno partido

Ali Al-Bulaihi le tocó la espalda a Leo y le dijo algo en árabe. El capitán de la Selección Argentina lo miró desconcertado.

El delantero de Arabia Saudita increpa a Messi en pleno partido El delantero de Arabia Saudita increpa a Messi en pleno partido La Nación
23 Noviembre 2022

Una de las imágenes más picantes del partido de Argentina y Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022 fue la del defensor Ali Al-Bulaihi, quien se acercó a Lionel Messi y le hizo reclamo luego del segundo gol. El capital de la Selección lo miró desconcertado.

En el video se puede observar cómo el futbolista de la Selección de Arabia Saudita provoca al capitán argentino y le da algunos golpes en la espalda. Además, le dice algunas palabras que Messi parece no entender y hasta le resta importancia.

Al final del partido, al retirarse hacia los vestuarios, el jugador árabe habló con la prensa y fue consultado por su cruce con Messi y reveló cuáles fueron sus palabras hacia el capitán argentino: “Le dije: ‘¡No ganarás, no ganarás!’”, aseguró en diálogo con el medio Goal.

La derrota golpeó duro en la Selección argentina y hasta el propio Messi reconoció el gol anotado tan pronto “confundió” al equipo, además de señalar que el vestuario “estaba muerto” tras el partido.

“El gol tan temprano nos hizo mal, nos confundió y sabíamos que en el primer partido podíamos no jugar como lo estábamos haciendo. A medida que pasaba el tiempo con el resultado en contra se hizo cada vez más difícil”, analizó el futbolista del París Saint Germain que selló su quinta participación mundialista.

El rey de Arabia Saudita decretó día festivo por la victoria contra Argentina

El rey de Arabia Saudita, Salman bin Abdelaziz, decretó que este miércoles será festivo en todo el país con motivo de “la victoria de la selección saudí contra la selección argentina en la Copa del Mundo”, informó la agencia de noticias oficial del país árabe SPA.

El rey “decretó que este miércoles será día festivo para todos los sectores públicos y privados en el país, así como para todos los estudiantes”, según un comunicado de la corte reproducido por SPA.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios