Video: Andrés Ciro volvió a tocar el Himno en un avión y emocionó a los argentinos

Video: Andrés Ciro volvió a tocar el Himno en un avión y emocionó a los argentinos

El ex líder de Los Piojos sorprendió a los pasajeros que viajaban al Mundial de Qatar. En el 2018 había hecho lo mismo rumbo a Rusia.

Andrés Ciro tocó el Himno rumbo a Qatar Andrés Ciro tocó el Himno rumbo a Qatar A24
21 Noviembre 2022

Andrés Ciro Martínez viajó al Mundial de Qatar y pleno vuelo sorprendió a cientos de hinchas argentinos al interpretar con su armónica el Himno Nacional. El emotivo momento quedó registrado y el propio músico palpitó el debut de la Selección en las redes.

A horas del debut de la Selección Argentina en la Copa del Mundo, un grupo de hinchas vivió una increíble experiencia en las alturas y de la mano del ex líder de Los Piojos. Ciro Martínez agarró el intercomunicador y junto a su armónica interpretó el himno Nacional y revolucionó al resto de los pasajeros que iban a Qatar.

De repente el avión tuvo un show improvisado y los pasajeros comenzaron a corear "El que no salta, no va al Mundial". El momento quedó registrado y fue el propio cantante quien aprovechó la ocasión para presentar su presentación: “Ya estamos en Qatar. ¡Vamos Argentina mañana! Nos vemos el 27 en el Anfiteatro de Katara".

No es la primera vez que Andrés Ciro Martínez toca el Himno Nacional con su armónica en las alturas. Hace cuatro años, hizo lo mismo cuando viajaba al Mundial de Rusia. Los pasajeros se emocionaron y lo aplaudieron desde sus asientos. 

Comentarios