Mundial Qatar 2022: Qué dijo el padre de Joaquín Correa sobre la molestia en la rodilla

Mundial Qatar 2022: Qué dijo el padre de Joaquín Correa sobre la molestia en la rodilla

Julio Correa dialogó hoy con LG Play sobre la participación de su hijo en la Selección nacional.

17 Noviembre 2022

El padre del tucumano Joaquín Correa dialogó esta mañana con “LA GACETA Central”, el noticiero de LG Play, sobre cómo sigue la participación su hijo en la Selección nacional, en el Mundial Qatar 2022.

El contacto con el familiar se produjo momentos después de que se conociera que el joven sobrellevaba una molestia en la rodilla y que durante la mañana iba a ser sometido a estudios para determinar la gravedad de la dolencia física.

Ante esa situación, Julio Correa expresó: “No estoy informado de nada todavía”. “Dicen que se trataría de una molestia, esperemos que no sea nada. No he tenido comunicación con Joaquín todavía”.

“Por la diferencia horaria, no pude hablar con él. Ayer, el plantel llegó muy tarde a Doha, alrededor de las 3 o 4 de la madrugada, horario de allá. Lo dejamos siempre tranquilo, que hable cuando esté disponible”, señaló. “Hablaré en el momento que lo disponga durante el día”, añadió.

El padre informó que la familia viajará a Qatar en los próximos días. Mirá la charla completa con Julio Correa en este video de LG Play.

Comentarios