El padre de Camila Homs apuntó contra Rodrigo De Paul: "Gracias a Dios no está con Camila"

El padre de Camila Homs apuntó contra Rodrigo De Paul: "Gracias a Dios no está con Camila"

El hombre desalentó una reconciliación futura.

El padre de Camila Homs apuntó contra Rodrigo De Paul: Gracias a Dios no está con Camila
16 Noviembre 2022

Horacio Homs, padre de Camila quien es la ex pareja de Rodrigo de Paul y madre de sus dos hijos, brindó una entrevista radial donde dio fuertes declaraciones sobre el jugador de la Selección, quien se encuentra en Qatar alistándose para el inicio del Mundial.

En la conversación, Horacio comenzó diciendo: "Rodrigo es buen chico, pero gracias a Dios no está con Camila. No es un chico para Camila, esa es la verdad”. Y agregó, “Ella está contenta hoy cómo está y a mí no me gustaría la posibilidad de una reconciliación con Rodrigo", aseguró.

"Él es buen chico, pero mi hija creo que se merece otra cosa, está muy bien como está", dijo Horacio, teniendo en cuenta que su hija estuvo 12 años en pareja con el delantero.

"Hemos pasado por muchas cosas. Esto es para mí es triste por mis nietos, pero fue lo mejor para Camila. Entonces, cuando es lo mejor para un hijo se pelea y ya no se habla más de la separación", cerró.

Por otra parte, reflexionó sobre la posibilidad de que su hija y Rodrigo de Paul hayan intentado reconciliarse. "No hubo ningún intento de ninguno de los dos. Camila está enfocada en otra cosa y lo que menos desea es volver con Rodrigo. Fue todo muy duro al principio con lo que pasó", contó Horacio.

"Ella está mejor sola que cuando estaba con Rodrigo. Ella es divertida y muy sana y la veo espléndida y en otro momento no la veo tan bien como estaba ahora. Sufrió mucho, por supuesto", siguió.

Al final, el papá de Camila Homs se sinceró: "No tengo nada para decir de la relación de Rodrigo De Paul con Tini Stoessel, lo que pasó pasó y por algo fue, en eso no tengo nada que decir, cada uno actúa como le parece y uno toma las cosas como de quién viene y nada más".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios