¿Rodrigo De Paul y Tini Stoessel, separados? Qué dijo Camila Homs

¿Rodrigo De Paul y Tini Stoessel, separados? Qué dijo Camila Homs

La ex del futbolista fue consultada por los rumores.

ARCHIVO ARCHIVO
14 Octubre 2022

Las versiones que indican que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul están separados son cada vez más fuertes, aunque ellos no confirmaron nada aún. Y, Camila Homs, ex pareja del futbolista de la Selección Nacional, fue consultada sobre este tema en una entrevista con Socios del espectáculo (El Trece).

“No tengo nada para decir. En serio. No me sorprende. Aunque no sé si será verdad o no será verdad, viste que los medios inventan mucho”, respondió la modelo.

“No tengo nada para decir. Lo que no me involucra, no opino. Con su relación no tengo nada que ver. A él lo aprecio, obvio, es el padre de mis hijos”, agregó, ante la insistencia de las preguntas.

“¿Volverías con Rodrigo después de todo esto?”, le consultó el notero. Sorprendida, Homs le contestó: “No, no sé. Pará. Es un montón lo que me estás preguntando. No te puedo responder eso, no. Hoy no, la verdad que no. Tema superado. Estoy súper bien así”.

Además, en el ciclo de espectáculos informaron que Camila finalmente irá al Mundial de Qatar para que su ex pueda estar con sus hijos. Sin embargo, la modelo habría puesto una condición. “Va a ir al mundial, va a llevar a sus hijos, tratará de que no coincida con el momento que va Tini Stoessel, que dijo que va a ir con su padre”, contó la periodista Mariana Brey.

Comentarios