Mundial Qatar 2022: extienden el plazo para anotarse como voluntario

Mundial Qatar 2022: extienden el plazo para anotarse como voluntario

La inscripción está disponible para todos los continentes y hay 20.000 cupos para ser parte de esta nueva edición de la copa del mundo.

La FIFA extendió el plazo para inscribirse a su programa de voluntarios para el Mundial Qatar 2022. La FIFA extendió el plazo para inscribirse a su programa de voluntarios para el Mundial Qatar 2022.
28 Julio 2022

El plazo para anotarse como voluntario para el Mundial Qatar 2022 fue extendido hasta este domingo 31 de julio, informó el Comité Organizador de la máxima cita del fútbol, que se iniciará en menos de cuatro meses.

La FIFA y la organización de Qatar 2022 están reclutando 20.000 voluntarios para la primera Copa del Mundo que se disputará en Medio Oriente y el mundo árabe. La misma se llevará a cabo en ocho estadios de última generación desde el 21 de noviembre hasta el 18 de diciembre.

Toda aquella persona que desee anotarse como voluntario tendrá tiempo hasta este domingo, mientras que las entrevistas comenzarán el 13 de agosto, a 100 días del comienzo del torneo.

Los voluntarios estarán en el corazón de las operaciones del Mundial, apoyando 45 áreas funcionales y más de 30 roles diferentes. Asimismo, el programa de Voluntarios de la Copa del Mundo ya entrevistó a miles de candidatos de más de 170 países desde mediados de mayo, cuando se inauguró el Centro de Voluntarios en Doha.

Las entrevistas están a cargo de voluntarios que participaron de otros torneos de la FIFA organizados en Qatar como la Copa Mundial de Clubes 2020 y la Copa Árabe 2021.

La población de Qatar espera el inicio de la Copa del Mundo La población de Qatar espera el inicio de la Copa del Mundo Reuters

Mundial Qatar 2022: cuáles son los requisitos para aplicar al programa de voluntariado

-          La persona interesada debe tener 18 años o más: aún puede presentar una solicitud si tiene 17 años, siempre que cumpla 18 años antes del 1 de octubre.

-          Debe estar disponible para un mínimo de 10 turnos durante el torneo.

-          Debe ser capaz de hablar inglés

Mundial Qatar 2022: qué aspectos se tendrán en cuenta para la selección de voluntarios

-          Comunicación y habilidades interpersonales

-          Trabajo en equipo

-          Una actitud positiva de poder hacer

-          Adaptabilidad y flexibilidad

-          Compromiso y dedicación

-          Entusiasmo y positivismo

Mundial Qatar 2022: cómo ser voluntario

-          Cree una cuenta de la comunidad de voluntarios de la FIFA

-          Seleccione el torneo: Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

-          Complete el formulario del siguiente link (https://volunteer.fifa.com/invite/fwc2022)

-          Se considerará su solicitud, ya que habrá un equipo de 20.000 voluntarios para organizar una increíble Copa Mundial de la FIFA

-          La persona que aplique deberá revisar sus correos electrónicos ya que será contactada por la organización

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios