La Costa está presente en la provincia de Salta, en el XIII Congreso Argentino AOCA

La Costa está presente en la provincia de Salta, en el XIII Congreso Argentino AOCA

Se reunirán autoridades, profesionales y referentes públicos y privados de los destinos turísticos de todo el país

La Costa está presente, en la Provincia de Salta, en el XIII Congreso Argentino AOCA La Costa está presente, en la Provincia de Salta, en el XIII Congreso Argentino AOCA
11 Noviembre 2022

Una Delegación de Turismo del Partido de La Costa participará de la décimo tercera edición del Congreso Argentino organizado por la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y de Burós de Convención.

En el marco del Congreso, se llevará a cabo el XXXIV Encuentro Nacional de Destinos Sede de Eventos, reuniendo autoridades, profesionales y referentes públicos y privados de los destinos turísticos de todo el país, quienes se congregan para continuar desarrollando, al igual que el Partido de La Costa, su posicionamiento como sedes de eventos.

De esta manera, representantes de la Secretaría de Turismo y el Ente de Desarrollo Turístico (EDETUR) promocionarán la oferta turística y atributos excepcionales con que cuenta el Partido de La Costa para la recepción de Congresos, Convenciones y Eventos Corporativos.

La Costa es el escenario ideal para realizar tu evento. La variedad de paisajes y espacios naturales, así como su completa oferta gastronómica y hotelera, en conjunción con sus atractivos y actividades recreativas, lo convierten en un lugar perfecto para combinar ocio y negocio, de la mano del turismo de reuniones.

Durante el transcurso del año, decenas de reuniones tales como congresos, eventos deportivos, ferias, encuentros y festivales, tanto de carácter provincial, nacional como internacional son realizados en el Partido de La Costa, permitiendo desarrollar continuamente su oferta para todo el año, luego de ser el destino más elegido por las y los Argentinos durante la temporada estival.

La Costa está presente en la provincia de Salta, en el XIII Congreso Argentino AOCA

Previo al verano, La Costa ya se encuentra ofreciendo su agenda de actividades y eventos del mes de noviembre, diciembre, y 2023. El fin de semana largo del 18 al 20 llega la 53ª edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia en Mar de Ajó, donde se podrán encontrar espectáculos para toda la familia, paseo gastronómico, y el clásico concurso de pesca que caracteriza a las Fiestas de la Corvina de La Costa.

Además se realizará un Torneo Nacional Abierto de Artes Marciales, Encuentros de Coros en San Clemente del Tuyú y Costa del Este, mientras que a fin de mes retornará a Santa Teresita un evento tan esperado como el Festival Pre Cosquín de La Costa. En tanto, Diciembre contará con la presencia del 9° San Clemente Salsa Congress, el Campeonato Nacional de Tango “Son y Serán”, el Concurso Miss Mundo La Costa, la segunda maratón Killer Race Trail Beach, el evento futbolístico Santa Teresita Cup, así como la 38° Fiesta Nacional del Sol y la Familia, cerrando el año con el festival gastronómico itinerante La Costa Food & Music.

La Costa está presente en la provincia de Salta, en el XIII Congreso Argentino AOCA

La temporada 2023 comenzará con toda la energía de la mano de los espectáculos Experiencia La Costa, que se desarrollarán durante los meses de enero y febrero, y se sumarán a la oferta anual de eventos deportivos, congresos, encuentros, reuniones, festivales y fiestas populares de La Costa, a modo de antesala al próximo gran festejo del 1° de Julio, fecha en que se celebrará el 45° Aniversario del Partido de La Costa a pura música, espectáculos y entretenimiento para toda la comunidad.

Para obtener más información sobre el Partido de La Costa y todas su agenda de actividades, no dudes en consultar su sitio web oficial: https://www.lacosta.gob.ar/turismo/ seguirlo en sus redes sociales oficiales @turismolacosta (Instagram), @turismolacostaoficial (Facebook), y/o comunicarte vía correo electrónico a [email protected]

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios