Qatar 2022: Scaloni celebró la decisión de Sampaoli

Qatar 2022: Scaloni celebró la decisión de Sampaoli

El DT de Sevilla no utilizará a Montiel, Acuña y Gómez en el duelo de hoy

TODO OK. Sampaoli “liberó” a “Papu” Gómez, quien tiene una molestia física. Redgol TODO OK. Sampaoli “liberó” a “Papu” Gómez, quien tiene una molestia física. Redgol
10 Noviembre 2022

Cada vez falta menos para el inicio del Mundial, pero las principales ligas del planeta siguen en competencia; por eso las selecciones prenden velas para que no les pase nada a sus principales figuras.

Así, en medio de la catarata de lesiones que se desencadenaron en las últimas semanas, Lionel Scaloni respiró aliviado gracias a un “guiño” de su antecesor, Jorge Sampaoli.

El actual DT de Sevilla, tomó la decisión de prescindir de los servicios de Gonzalo Montiel, Marcos Acuña y Alejandro Gómez de cara al duelo de esta tarde entre su equipo y Real Sociedad, por la fecha 14 de la Liga de España.

Si bien el ex River aún cumple una suspensión, el entrenador oriundo de Casilda (Santa Fe) decidió dejar fuera de la citación a “Huevo” y a “Papu”, quienes en las últimas horas habían mostrado algunas dolencias físicas menores.

La decisión de Sampaoli fue recibida con mucha alegría en el cuerpo técnico de la Selección, teniendo en cuenta que el duelo de hoy es crucial para Sevilla.

Los andaluces tienen solamente 11 unidades y se encuentran en zona de descenso y necesita sumar puntos para tratar de eludir la incómoda situación. Por eso, el duelo de hoy podía llegar a ser peligroso para jugadores que no están en óptimas condiciones.

Por eso, Scaloni celebró la decisión de “Sampa”.

Comentarios