Según Amado Boudou, en el Frente de Todos "hay distintas visiones de país"

Según Amado Boudou, en el Frente de Todos "hay distintas visiones de país"

El ex vicepresidente dijo además que la reaparición pública de Cristina le da “más aire” al Gobierno.

Según Amado Boudou, en el Frente de Todos hay distintas visiones de país
07 Noviembre 2022

Amado Boudou sostuvo hoy que dentro del Frente de Todos (FdT) existen dos visiones de país diferentes y consideró que la reaparición pública de Cristina Fernández de Kirchner le da “más aire” al Gobierno.

“En el FdT hay una sana discusión política porque hay distintas visiones de país", afirmó Boudou y explicó que esa diferencia radica en la presencia de “una visión más ligada a la exportación y a la teoría del derrame, y otra visión más ligada al salario”.

El ex funcionario, por otra parte, destacó el planteo sobre distribución del ingreso formulado por la ex mandataria en el plenario de la UOM. “Trajo un tema que para mí es central, que es este tema de la productividad y el salario”, dijo.

Luego, aseguró que el neoliberalismo tiende a “concentrar a los ingresos para muy pocas personas”, mientras un número enorme de asalariados resulta desfavorecido, con “un ingreso de rentabilidad empresaria” cada vez mayor pero “el de las grandes mayorías achicándose”.

La figura política de CFK

En medio del operativo "clamor" de dirigentes del oficialismo para que CFK sea candidata a la presidencia en las elecciones del próximo año, el ex ministro de Economía elogió la figura política de la titular del Senado y consideró que “la aparición de Cristina le da más aire al Gobierno”. 

“Cristina es la figura que condensa hacia adelante la credibilidad”, sentenció.

Comentarios