Regional Federal Amateur: Graneros le ganó a Almirante Brown

Regional Federal Amateur: Graneros le ganó a Almirante Brown

Regional Federal Amateur: Graneros le ganó a Almirante Brown
07 Noviembre 2022

Con un golazo de Carlos Juárez, Graneros le ganó a Almirante Brown por 1 a 0 como visitante, en el cierre de la cuarta fecha del grupo 8 de la Región Norte del Regional Federal Amateur que organiza el Consejo Federal de AFA. De esta manera los "cocodrillos" consiguieron su primera victoria en el torneo en forma merecida porque fue superior de principio a fín, el que tuvo las mejores situaciones. Los orientados por Juan Castellano-Heraldo Aguirre con este resultado es el nuevo escolta del líder e invicto Sportivo Guzmán (10 puntos) mentras Graneros quedo con 5. En tanto Almirante Brown (4) y Unión del Norte (3) a dos jornadas para concluir la fase regular buscando a los dos conjuntos que clasificarán a los play offs. En la próxima fecha  (quinta y penúltima) Unión del Norte con Almirante Brown y Graneros ante Sportivo Guzmán. Porque ganó Graneros por que tuvo un partido muy ordenado sin fisuras en sus líneas y eso permitió que su arquero Gustavo Aún tenga una tarde tranquila en San Isidro de Lules. Con puntos altos en individualidades ya que los dos tiempos fueron de la visita. En el complemento a los 40 segundos, Juárez el conductor de Graneros tomó la pelota desde su campo lo dejó en el camino a Maximiliano Rodríguez siguió varios metros con la misma y antes de llegar al area remató al ángulo izquierdo de Franco Dobler. Un golazo por donde se lo miré. Luego unos minutos después Juan Ramírez el defensor de Brown lo empujó al delantero Daniel López que cayó en el alambrado por ese empujón con mucha fuerza y casi determina en una lesión. El árbitro Rodrigo Ballestero entendió que era para tarjeta amarilla por su acción y por doble amonestación se fue al vestuario. Graneros apostó al contragolpe y cubrió cada sector. Brown nunca le encontró la vuelta al mismo y el resultado esta muy bien a lo sucedió.                           

Sintesis

ALMIRANTE BROWN: Franco Dobler; Nicolás Buccheri, Juan Ramírez y Bruno Ríos; César Montiglio, Alexis Mercado, Maximiliano Rodríguez y Emanuel Nieva; Alexis López, Carlos Muro y Aldo Súarez. DT: Marcelo Rubino.                                 

GRANEROS: Gustavo Aún; Ezequiel Suárez, Martín Pedraza, Nelson Olima y Rodrigo Córdoba; José Ledesma, Alvaro Quiroga, Carlos Juárez y Leandro Gómez; Brahian Collante y Daniel López. DT: Juan Castellano-Heraldo Aguirre.                 

GOL: Segundo tiempo: 40" Juárez (G).                       

Cambios: 45' Avalos por Nieva (AB), 54' Lautaro Juárez por Mercado (AB), 66' Alderete por Rodríguez (AB), 68' Meija por Quiroga (G), 73' Domínguez por Muro (AB) y Amaya por Aldo Suárez (AB), Burgos por López (G) y Meija por Gómez (G) y 80' Carrizo por Carlos Juárez (G). Expulsado: 49' Ramírez (AB). Cancha: Almirante Brown. Árbitro: Rodrigo Ballestero.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios