Nick Carter recordó a su hermano Aaron: “La adicción fue el verdadero villano”

Nick Carter recordó a su hermano Aaron: “La adicción fue el verdadero villano”

“Mi corazón está roto", dijo el ex integrante de los Backstreet Boys.

Nick Carter recordó a su hermano Aaron: “La adicción fue el verdadero villano”
06 Noviembre 2022

El ex cantante de los Backstreet Boys, Nick Carter, despidió hoy a su hermano, Aaron Carter, quien fue hallado sin vida en su casa cerca de Los Ángeles, Estados Unidos.

“Mi corazón está roto. Aunque hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido”, arrancó diciendo el Nick en una publicación realizada en las redes sociales. "Siempre me he aferrado a la esperanza de que, de alguna manera, algún día quiera caminar por un camino saludable y, finalmente, encontrar la ayuda que tanto necesitaba. A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida. Pero la verdad es que la adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos aquí", agregó.

Carter, de 34 años, lanzó su álbum de debut en 1997 cuando sólo tenía 9 años, convirtiéndose en una estrella infantil del pop que aparecía con frecuencia en Nickelodeon, según TMZ y The Hollywood Reporter. Posteriormente en su carrera musical se dedicó al rap y también actuó en producciones como el espectáculo de Broadway "Seussical".

Lidió con problemas de adicción durante años, a veces compartiéndolos públicamente.

En una aparición en 2019 en el programa de televisión sobre el bienestar de los famosos "The Doctors", sostuvo una bolsa llena de medicamentos recetados que, según dijo, tomó después de que le diagnosticaron un trastorno de personalidad múltiple, esquizofrenia, depresión maníaca y ansiedad.

Aaron acudió a centros de rehabilitación de drogas en múltiples ocasiones, la última a principios de este año, en un esfuerzo por recuperar la custodia de su hijo, Prince, publicó The Hollywood Reporter.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios