Estudiantes tucumanos partieron rumbo a la costa argentina para conocer el mar

Es en el marco del programa “Conociendo el Mar”, impulsado por el municipio de Banda del Río Salí.

Estudiantes tucumanos partieron rumbo a la costa argentina para conocer el mar
03 Noviembre 2022

Un grupo de jóvenes egresados emprendió su viaje a Mar del Plata en el marco del programa “Conociendo el Mar”, incorporado por el municipio de Banda del Río Salí. Durante el viaje, los jóvenes vivirán una experiencia vinculada con lo cultural y la interacción con sus compañeros. 

Sus familiares los despidieron sobre la explanada del edificio de la intendencia y hubo tiempo para risas y abrazos antes de la partida.

El programa “Conociendo el Mar” forma parte de una iniciativa impulsada por el intendente Darío Monteros para hacer posible el viaje de jóvenes de bajos recursos.

Estudiantes tucumanos partieron rumbo a la costa argentina para conocer el mar

“El viaje de egresados en una experiencia única que atesoran todos los estudiantes que tuvieron la posibilidad de hacerlo. La felicidad de los jóvenes a los que hoy les toca viajar contagia a todo el equipo municipal y también a toda la comunidad bandeña por este sueño concretado, sin importar su condición económica y social”, explicó el legislador Gonzalo Monteros.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios