El cumpleaños 113 de San Martín de Tucumán: ¿cuáles son los tres deseos del hincha?

El cumpleaños 113 de San Martín de Tucumán: ¿cuáles son los tres deseos del hincha?

Los festejos alrededor de un nuevo aniversario.

Los dirigentes en la plaza San Martín, durante los festejos. Los dirigentes en la plaza San Martín, durante los festejos.
02 Noviembre 2022

San Martín celebra hoy su aniversario 113 y tanto sus hinchas, como jugadores, dirigentes e hinchas celebran como corresponde. El festejo va más allá de cualquier coyuntura, pero aún así, sus fanáticos y la familia sanmartiniana tiene deseos bien actuales para pedir cuando esté frente a la torta. 

El primer deseo de los hinchas de San Martín es conseguir un técnico acorde a su grandeza e historia. Ya consiguió un manager en la figura de Alexis Ferrero, algo que la mayoría también festejó. Ahora, a través suyo, el club pretende conseguir el entrenador ideal para este momento.

Su segundo deseo es armar un plantel competitivo para la próxima temporada. Los refuerzos son siempre todo un tema en las pretemporadas de los equipos y esta será especial. Con el Mundial jugándose a fin de año, habrá que estar más atentos que nunca.

Ya con el cuerpo técnico y el plantel armado, el tercer deseo es obvio, y no menos importante: ascender a Primera. Lamentablemente no se le dará este año, pero el próximo estará en la pelea para hacerlo.

El cronograma de festejos de San Martín

Esta mañana, en el Cementerio del Oeste, se realizó la entrega de una ofrenda floral en donde descansan los restos del primer presidente del club, Romelio Castro.

"En La Ciudadela, también se rindió homenaje a Juan Carlos 'Burro' Carol, gloria de la institución. Familiares de uno de los máximos goleadores del club, recibieron distinciones por parte de la HCD en reconocimiento a su enorme aporte", informaron en San Martín.

Además, en Plaza San Martín se realizó el acto protocolar con la participación de socios, socias, hinchas y miembros de la HCD. Se realizó la ofrenda floral y descubrimiento del monolito revalorizado.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios