Tinelli anunció que se va de El Trece

Tinelli anunció que se va de El Trece

A través de su cuenta de Instagram, el conductor reveló que este año se termina definitivamente su vínculo contractual con ese canal. Qué hará durante el 2023.

Tinelli anunció que se va de El Trece
31 Octubre 2022

En las últimas horas, Marcelo Tinelli aclaró qué será de su futuro profesional, luego de que se dio a conocer que ya no formará parte de eltrece. A partir de allí, comenzaron los rumores sobre un supuesto retiro de la televisión y la conducción para enfocarse en nuevos rumbos. A través de su cuenta de Instagram, fue el propio protagonista quien aclaró todo.

La noticia la había revelado Ángel de Brito hace algunos días, también mediante sus redes sociales. Como suele hacer, el periodista respondió una serie de preguntas de sus seguidores en Instagram. Lógicamente, una de ellas fue sobre el futuro de Tinelli en el canal.

La primera consulta que compartió el conductor fue directamente sobre qué hará Marcelo, más allá de la continuidad de Canta Conmigo Ahora, el ciclo que estrenó este año. Sin rodeos, de Brito confirmó que a fin de año se termina la unión entre Tinelli y eltrece, vínculo que existe desde el 2006. “A ninguno le interesaba seguir”, manifestó contundente el periodista sobre el futuro de la relación contractual.

En esa misma línea, también le preguntaron de forma más concreta sobre qué haría el histórico conductor de ShowMatch con su carrera. “¿Es cierto que Tinelli deja la conducción?”, fue la consulta que recibió de Brito. Aunque no contestó de forma directa, el periodista sí dio información sobre lo que ocurrirá con el certamen de canto luego de fin de año: “(Tinelli) Graba todo en noviembre y se va al Mundial. En el verano, Canta Conmigo Ahora lo conduce Manuel Wirtz para los fines de semana solamente. Tinelli no estará más en elTrece”. A partir de estas respuestas, comenzaron a circular los rumores sobre un eventual retiro de Marcelo de la conducción.


Qué dijo Marcelo Tinelli sobre su futuro

Ante el contexto de incertidumbre y las distintas versiones que circularon, el conductor habló en un video que compartió a través de su historia de Instagram y despejó cualquier tipo de duda. “Quería aclarar algo que por ahí algunos preguntan... primero, yo no me retiro bajo ningún aspecto de los contenidos de la tele, de las plataformas, del streaming”, desmintió ya desde el comienzo.





En esa misma línea, remarcó que su amor y pasión por los medios de comunicación sigue vigente y que lo único que efectivamente finaliza es su vínculo con eltrece: “Amo los medios de comunicación. A fin de año, lo único que termina es mi contrato con el canal donde estoy”.


Con respecto a su futuro, sin dar precisiones, Tinelli anticipó que llevará a cabo nuevos proyectos. “Voy a seguir trabajando mucho. Voy a estar conduciendo otra vez. Voy a hacer algunos proyectos interesantes que tengo con mi productora”, detalló.



Por último, agradeció la preocupación de sus seguidores y volvió a hacer énfasis en que los rumores que circularon durante las últimas horas no son reales: “Quiero dejarlo aclarado porque siempre está esa mentira instalada y queda ahí flotando en el aire. Aprovecho en primera persona para decirles que me encanta lo que hago, tengo nuevos proyectos y soy feliz con eso”.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios